Final Fantasy XII The Zodiac Age ya está aquí

Por fin ya está disponible la remasterización de uno de los Final Fantasy más controvertidos de la saga. Amado por muchos y odiado por otros, la décimo segunda entrega del rpg japonés, ahora con el subtítulo The Zodiac Age, vuelve con un buen número de cambios y una destacada mejora técnica.

Nunca hubo mejor momento para volver a Ivalice (o viajar allí por primera vez). Tanto la imagen como el sonido se han adaptado a los tiempos que corren y aunque a nivel gráfico no llega a destacar como sí lo haría un juego hecho en 2017, el trabajo de remasterización es excelente; solo hace falta comparar la versión original con la nueva. Su banda sonora brilla ahora más que nunca y los temas de Hitoshi Sakimoto se escuchan como nunca antes.

La jugabilidad también ha sufrido cambios. Además de reconfigurar el sistema de combate, destaca el nuevo sistema de trabajos, llamado Zodiac Job System, que sustituye al original y nos permitirá darle dos trabajos a cada personaje y experimentar más y mejor la jugabilidad de este Final Fantasy XII The Zodiac Age.

Por último, el juego también incorporará una mejora en los tiempos de carga y un modo ultrarápido para aumentar en varias velocidades todo lo que ocurre en pantalla.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Leave a Comment

Required fields are marked *.