Destiny 2 tendrá mazmorras

Mark Noseworthy, uno de los responsables del equipo a cargo de Destiny 2, ha adelantado información de esta segunda entrega, en concreto acerca de la existencia de pequeñas mazmorras llamadas Lost Sectors.

Así es, parece que investigando por los mapas encontraremos escondidas mini mazmorras en las que podremos conseguir recompensas para conseguir más actividades que afrontar en el juego. En ellas, encontraremos un jefe final al que tendremos que derrotar para conseguir la llave que nos permitirá acceder al tesoro. Además aclaran que, para entrar, no tendremos que sufrir tiempos de carga ni volver a la órbita.

“son minimazmorras ocultas en el mundo. Si encuentras una puerta, o la entrada a una cueva, y parece que hay algo detrás, probablemente lo haya. Si atraviesas ese umbral, al final habrá un jefe con una recompensa. Hay docenas de estas zonas por todo el juego”

Destiny 2 se lanzará el próximo 8 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC y esperamos ver más novedades durante el E3 2017. La conferencia será el 13 de junio a las 3 horas, por lo que podéis seguir atentos a nuestro Twitter y web que iremos subiendo todas las novedades.

Leave a Comment

Required fields are marked *.