Bravely Second: End Layer presenta dos nuevos personajes

Gracias a la revista japonesa Jump, en la que en su último número daba información de Bravely Second: End Layer, se han dado a conocer dos nuevas clases de personajes que aparecerán: el Obispo y los espadachines Fencer.

 

La especialidad del Obispo serán las artes mágicas, magia blanca, especialmente curación y resurrección, además de poder usarse para fortalecer nuestra propia magia. Es decir, un trabajo de apoyo al grupo. Para la segunda clase, “fencer”, se le han asignado características especialmente de defensa, entre ellas, podrá desatar movimientos de ataque exclusivos cada vez que se ponga en posición “Actitud”, además de poder aumentar la defensa y la velocidad de los ataques.

Aprovechamos para recordaros que Square Enix ha lanzado una promoción exclusiva en Japón en la que con la compra de la banda Sonora de Bravely Second: End Layer, llamada “Great Distance”, se le regalará un código canjeable por un traje para el juego.

Bravely Second se estrenará, en exclusive para Nintendo 3DS, en las tiendas japonesas el 23 de abril. Mientras esperamos confirmación de fecha de llegada a Europa, os dejamos el trailer:

 

Leave a Comment

Required fields are marked *.