Bravely Second: End Layer llegará el 26 de febrero

Por fin, la secuela del imprescindible Bravely Default llega a Europa.

 

En End Layer todo empieza con el secuestro de nuestra querida vestal Agnès por parte del malvado Káiser Oblivion. El guardaespaldas de Agnès, Yew Geneolgia, deberá juntar a un grupito de nuevos héroes y otros más conocidos como Tiz o Edea.

El combate recibirá una nueva capa de profundidad al ya de por si único sistema de Brave y Default y, por ejemplo, si acabamos un combate en un turno nos permitirá enlazarlo con otro de una mayor dificultad, pero con mejor recompensa.

Los trabajos volverán a ser protagonistas y en esta segunda entrega tendremos unos 30 para configurar a nuestros héroes, en el anterior teníamos 24, para poder configurar a nuestro equipo y adoptar la mejor estrategia en función del enemigo que tengamos delante.

El juego llegará el 26 de febrero y, además de su versión estándar, podemos intentar conseguir la edición coleccionista que incluirá, además del juego, un CD con la banda sonora original, una figurita de Agnès (que no será un amiibo) y un libro de ilustraciones Deluxe con 250 páginas de contenido.

Por último, la demo del juego estará disponible en la Nintendo eShop  el próximo 11 de febrero y lejos de ser un fragmento del juego, funcionará como precuela de los acontecimientos que tendrán lugar en Bravely Second: End Layer; incluso nos permitirá desbloquear recompensas para el juego.

Leave a Comment

Required fields are marked *.