Berserk de Omega Force

Berserk deja ver algo de gameplay

Koei Tecmo ha aprovechado el nuevo tráiler de Berserk para satisfacer mínimamente la tremenda curiosidad que tenemos por su siguiente juego.

De la mano de Omega Force, el nuevo juego basado en la imprescindible obra (todavía inacabada) de Kentaro Miura llegará en 2017 a PlayStation Vita, PlayStation 4 y Pc. El juego será un musou, o sea un juego tipo Dinasty Warriors como hemos visto el reciente Hyrule Warriors, basado en la saga Zelda, o One Piece: Pirate Warriors 3 basado en el también imprescindible manga de Eiichiro Oda, One Piece.

La verdad es que el estilo de juego le sienta perfectamente al manga (y luego anime), en el que su protagonista Guts (o Gatsu) suele hacer frente a un buen número de enemigos con su espadón gigante, mientras intenta ayudar a sus compañeros y poco más puedo decir para no destripar una historia que, sin duda, es de las mejores que se puedan encontrar hoy en día en un manga gracias a su potente carga dramática, su acción y sus excelente personajes.

Si os queréis enterar un poco de que va el tema, os recomiendo que os hagáis con el manga. Si no sois demasiado de leer siempre podéis esperar a este verano en el que se publicará un nuevo anime basado en el manga, haceros con el anime que se publicó en el 97 pero que se terminó en el mejor momento o haceros con las tres películas resumen que recientemente se publicaron. En todo caso, conoced la historia de Gatsu, que no os defraudará.

Leave a Comment

Required fields are marked *.