Battlefield 1 – Tráiler gameplay [E3 2016]

El nuevo shooter de DICE era uno de los platos fuertes que traía EA para su conferencia del E3. Desde que se anunció, Battlefield 1 ha generado mucha expectativa y los jugadores están deseosos de ver qué nos ha preparado DICE para la Primera Guerra Mundial.

Durante el evento de EA, se mostró un nuevo tráiler que no tiene desperdicio, en el que no faltan zepelines ardiendo, disparos desde motos o casas cayendo a pedazos. Todo lo que cabría esperar de un Battlefield lo encontraremos en este, además de las batallas con los elegantes aviones de la época.

El tráiler no está mal pero para los que quieran ver más de cerca la jugabilidad del juego les recomiendo que le echen un vistazo al vídeo del directo que se hizo post evento en el que se enfrentaban youtubers y usuarios de twitch contra famosetes. 64 jugadores dándolo todo en el campo de batalla y que nos sirve para confirmar que Battlefield 1 apunta maneras para ser uno de los grandes del año.

El juego llegará el 21 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC y se espera que a finales de verano tengamos una beta abierta.

Leave a Comment

Required fields are marked *.