Avance The Crew 2 [GC 17]

Desarrollado por Ivory Tower y distribuido por Ubisoft, The Crew 2 apuesta fuerte por hacernos vivir una experiencia más allá de la simple (o no tan simple) conducción y en Gamescom pudimos ver el por qué.

En The Crew 2 podremos volver a cruzar Estados Unidos de punta a punta, en un gran mundo abierto pero con una mayor variedad de vehículos y es que, como ya nos adelantaron en el pasado E3, en esta nueva entrega podremos disfrutar del mapa por tierra, mar y aire.

Los de Ubisoft tienen claro que su objetivo es sorprendernos en cada entrega y si no fue suficiente el enorme tamaño de su mapa, ahora nos traen esa variedad de vehículos con la que podremos alternar nuestra conducción y disfrutar de la velocidad en cualquier entorno.

Encima nos lo ponen fácil ya que, para hacer ese cambio tan solo tendremos que darle al click del analógico derecho y se nos desplegará un mini menú que te dará elegir si quieres seguir por tierra, mar o aire. Una vez le demos, y ya que al inicio habremos predeterminado el vehículo que elegiremos para cada opción, el cambio lo hará de manera inmediata, sin tiempos de carga ni espera, nada que te rompa esa experiencia.

Pero claro, cuidado donde hacéis ese cambio de vehículo porque os puede dar problemas. Como no siempre iremos por carreteras, sino que nos adentraremos en campos y bosques, si en ese momento decides seguir con la avioneta los árboles te van a impedir despegar ya que vas a colisionar con ellos. Lo mismo sucede si estas lejos del mar y quieres llevar la lancha, no te lo va a permitir.

Lo que sí se nota en The Crew 2 es que han trabajado para mejorar la conducción de los coches, aunque quizás les faltaría pulir ese desgaste -o ausencia- que sufren al recibir golpes.

En cuanto a sus novedades, mar y aire, y especialmente en la conducción de avioneta, sí les haría falta mejorar ya que esa conducción no acababa de ser tan realista como esperábamos. No transmitía la sensación de volar ni creaba esa adrenalina que esperábamos al hacer ciertas piruetas en el cielo algo que, para los amantes del aire, nos parece una pena. Pero tienen tiempo para acabar de corregir, mejorar y hacerlo realmente emocionante.

Y es que durante nuestra estancia en la feria pudimos probar el juego, no solo libremente por el mapeado sino con las partidas multijugador en las que llevamos moto de motocross, coche de carreras y deportivo. Así que mientras el líder del equipo decidía el lugar donde hacerlas, el resto podíamos seguir disfrutando del mapa y aceptar la invitación cuando estuviéramos dispuestos.

Hay algo que destacamos especialmente, y es esa mejora en el aspecto visual que lo hace cada vez más espectacular. Detalles como el agua, algunos efectos de la tierra durante el motocross o el propio entorno lo hacen cada vez más realista y le dan una experiencia más allá de la simple conducción.

The Crew 2 mantiene el espíritu del primero y se aprecian mejoras además de las novedades pero  nos faltó un poco más de tiempo para ver si esas mejoras son el salto de calidad que el juego necesita para hacerse un hueco entre los grandes de la conducción.

Aunque nos toca esperar, y es que The Crew 2 se espera para el próximo 16 de marzo para PlayStaion4, Xbox One y PC.

Leave a Comment

Required fields are marked *.