Assassin’s Creed: Origins se gusta en Egipto

Y por fin llego la saga de los asesinos y templarios al Antiguo Egipto, posiblemente el destino más solicitado junto al Japón feudal (que sabemos que algún día llegará). Durante este E3 hemos podido ver a Assassin’s Creed: Origins en acción.

El próximo 27 de octubre volveremos a atrás en el tiempo para controlar a Bayek y viviremos la fundación de la Orden de los Asesinos. Como era de esperar, nos tocará visitar las Pirámides, tratar con faraones y juguetear con jeroglíficos.

El equipo de este Origins es el que se encargó de Assassin’s Creed IV: Black Flag y han trabajado a fondo en la personalización de nuestro asesino para adaptarlo más a nuestro estilo de juego así como el combate, sobre todo en cuanto a luchas múltilpes.

Se nos ha prometido un mundo abierto inmenso que nos permita viajar y explorar las zonas más icónicas de la época y desentrañar sus secretos.

Os dejamos con el gameplay que se pudo ver durante la conferencia de Ubisoft:

El juego promete y esperamos que siga con la linea ascendente que dejó el anterior Assassin’s Creed: Syndicate y no eche a perder la oportunidad de viajar al Antiguo Egipto.

Leave a Comment

Required fields are marked *.