Aquí van los juegos de PS Plus de febrero

Como cada mes, Sony presenta los que serán los juegos gratuitos para todos aquellos que cuenten con una suscripción a PlayStation Plus.

PlayStation 4

Little Big Planet 3

Sin duda el ‘cabeza de cartel’ de este mes. El título de plataformas de Media Molecule, criticado por no llegar al nivel de los anteriores de la saga, pero sin duda un título a la altura, que promete horas y horas de diversión (ojo, para todos, no sólo los más pequeños), pues su editor de niveles seguirá siendo el alma máter de Little Big Planet.

Not a Hero

Un juego de acción con estética arcade. Un título con personalidad y diferente a otros 2D. Misiones breves y sencillas, cargadas de disparos y sentido del humor. Sin duda un título a tener en cuenta para los amantes del género, si bien resulta breve, pero siempre entretenido, que al fin y al cabo, es lo que busca.

PlayStation 3

Starwhal

Juego simple, mecánica simple, multijugador local, sin online, de hasta 4 jugadores. Sin duda SONY continúa metiendo títulos con calzador. Ahora bien. El título de Breakfall no es un mal juego, si tienes amigos con los que jugarlo lo disfrutarás sin duda. Distintos modos de juego en los que encarnamos una ballena (original cuanto menos) que se enfrentará a otras de su especie. El juego también cuenta con un modo para un jugador, pero sin duda este es de los que hay que jugar acompañado para disfrutarlo al máximo.

Anna: Extended Edition

Título de terror y puzles. También un juego de mecánica sencilla, pero que aprueba con buena nota. Un sistema de juego en primera persona que nos hará meternos de lleno en el personaje, en parte, esto también hay que agradecérselo a una más que buena banda sonora. Una vieja mansión, un protagonista que llega a ella, y sucesos muy extraños en su interior, ya os podéis imaginar el resto. El juego, sin innovar, cumple con su cometido, entretener y, cómo no, meternos algún que otro susto.

PlayStation Vita

Ninja Senki DX y Torquel

Poco que analizar aquí. Una vez más, muy mal SONY, que sigue en su afán de dejar olvidada la consola portátil, que está más enfocada a los países asiáticos. El primero es un juego de lucha ninjas (lo habéis adivinado) en 2D, sin nada más que añadir. Torquel es un juego de lo más básico del mercado. Un plataformas, también en 2D, sin más ciencia que ir resolviendo puzles,  hasta que los terminemos todos o hasta que decidamos no volver a jugar más. Probablemente a todos nos ocurra lo segundo.

Leave a Comment

Required fields are marked *.