Aquí va el tráiler oficial de Call of Duty: WWII

Activision y Sledgehammer Games presentaron ayer el primer tráiler de esa vuelta a los orígenes que es Call of Duty: WWII.

La nueva entrega de la saga de acción se ha cansado de tanto doble salto, aumentos, deslizamientos y viajes por el espacio. WWII nos devuelve a la 2ª Guerra Mundial, con una acción clásica, intentando buscar esa fuerza que tenían los Call of Duty iniciales y parece que se ha ido disipando en los últimos años.

El tráiler con el que se ha presentado el juego nos muestra, bajo el motor del juego, momentos de la campaña que prometen dureza y sacrificio en mitad del conflicto más potente que ha sufrido nuestro planeta. Aunque no está mal, este Call of Duty:WWII se jugará su éxito cuando nos enseñe gameplay puro y duro y sobre todo sus características multijugador, que son las que mueven a millones de jugadores.

El juego nos llevará por Europa, al desembarco del día D, a la liberación de París y al asalto final en Alemania. Parece que por ahora, nada del Pacífico.

Por otra parte, también se ha confirmado un modo cooperativo zombi que aprovechará el escenario de la 2ª Guerra Mundial para presentarnos una historia independiente plagada de zombis nazi.

El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y Pc el próximo 3 de noviembre.

Leave a Comment

Required fields are marked *.