Anunciado AereA, un RPG musical

Soedesco y Triangle Studios han anunciado la nueva IP que están preparando: AereA, y que se espera su llegada para este verano.

¿Qué es AereA?
Es un Action RPG que nos hará viajar por un mundo de fantasía basado en instrumentos musicales.

Nos encontraremos en Aezir, una isla flotante que ha sido devastada por las fuerzas del mal, que han acabado con la música de sus tierras. La misión será encontrar y devolver los nueve instrumentos primordiales que restaurarán el equilibrio y la paz. Para ello tendremos a los protagonistas: Wolff, el arpista-arquero, Jacques, el violenchelista-caballero, Jules, el laudista-mago y Claude el trompetista-artillero.

Durante el avance de la historia, deberemos aprender partituras para desarrollar nuevas habilidades y personalizar las armas y conseguir, así, nuestro propio estilo de juego. Además, prepárate para luchar contra jefes finales, resolver puzles y completar misiones que vayan saliendo y, poco a poco, ir descubriendo la verdad tras cada isla.

Como veis, el tráiler de AereA es muy breve y por el momento poco más sabemos. La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada pero saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC, veremos si acaba saliendo también para Switch.

Leave a Comment

Required fields are marked *.